domingo, 6 de octubre de 2013

Como me arreglo las cejas en menos de 4 minutos | How I Do My Eyebrows in 4 minutes




Cuando quieres cambiar la forma de tus cejas se te viene el mundo encima ¿por qué?

El resultado final siempre va a ser bueno si te dejas en manos de un especialista, pero el proceso es difícil ya que los pelitos nuevos que van saliendo se ven, o al menos tu los ves a mil leguas y piensas que todo aquel que habla contigo y te mira solo se está fijando en esos pelitos.

A mi me resulta una tarea ardua y muy incómoda, ya que mi afán cuando veo un pelito nuevo es arrancarlo con mis pinzas indispensables, pero cuando te las quieres dejar más anchas como es mi caso o quieres cambiar de forma (proceso por el cual también pasé) se hace un mundo por que no puedes echar mano de tus milagrosas pinzas que te ayudan a verte mejor en un minuto y te salvan de esos malvados pelitos.

Ahora bien, si te quieres introducir en este mundo de cejas para acá y para allá no tendrás más remedio que lucir pelitos cortos nuevos por todas partes, pero para no llevarlos a la luz aquí te cuento como los disimulo para poder llevar  cabo el día a día sin estar pensando en tus cejas jajaja

¿Qué necesito?
  • Sombra de ojos del color de tus cejas, pincel biselado y algo que te ayude a fijar la sombra (mixing solution de kiko, agua de avena, Spray Fix de M·A·C...).
  • Corrector cremoso, para que no quede la zona muy marcada y se pueda integrar en la piel mejor. 
  •  Polvos de tu tono o de un tono un poquito más claro, también sirve una sombra en tono piel.
 Si quieres ver el paso a paso solo tienes que echarle una ojeada al vídeo, es muy rápido y creo que muy explicativo, pero antes os dejo un par de fotos:

Antes:



Después:



Y ahora sí, pásate a ver el vídeo a ver que te parece.



¿Te ha gustado? ¿Tienes otra forma de disimular esos pelitos? Compártelo conmigo, así entre todas nos iremos aportando ideas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)