domingo, 29 de septiembre de 2013

Look Tendencia Otoño Invierno 2013/2014 | Fall trends Autumn Winter 2013/2014



Hace tiempo que no os traigo ningún look, y como me encanta la tendencia que nos abraza este otoño e invierno he decidido hacer mi propuesta para esta temporada.

Probablemente durante la temporada haga algún look más dedicado a las tendencias de esta temporada, porque algunas me encantan y van muchísimo con mi personalidad y con mi forma de maquillarme, así que sin más espero que disfrutéis del look y si lo hacéis vuestro que me etiquetéis en instagram para enseñármelo.

Este look se centra en labios bien marcados y oscuros (vampy lips) y ojos bronce con un ligero smokey eyes.

Para empezar, es importante tender bien limpio, cuidado e hidratado el rostro.

Lo priemro que vamos a  utilizar es una prebase de sombras, en mi caso uso la Candlelight shadow insurance de too faced.

Para realzar el tono bronce de mis sombras utilizaré el Long Lasting número 4 de kiko, que me encanta por su tono marrón con destellos dorados y bronces, es amor, si no lo tienes debes hacerte con el. Lo aplico y después lo difumino con un pincel sintético, este, concretamente es el que traía al paleta Naked de Urban decay.

Ahora es el momento de aplicar la sombra protagonista de este look, una sombra en un tono canela y bronce espectacular, de yves rocher. La que muestro y utilizo es el formato antiguo en el tono 60 Brun cannelle, pero podéis encontrarla en el formato nuevo.
Os dejo de todos modos alguna foto para que podáis buscar una similar en casa.






Con un pincel biselado, yo utilizo uno de lavanda accs (aquí os dejo la review de las brochas de lavanda accs), he aplicado en la uve externa una sobra marrón topo mate, en este caso he utilizado la sombra faint de la paleta naked bascis (aquí review de la paleta naked basics).

Ahora difuminamos para integrar las sombras bien en el párpado con una sombra de transición. Yo voy a utilizar la sombra naked2 de la paleta naked basics de urban decay. Este paso nos llevará mucho tiempo, pero que no te importe, es el secreto de un buen look, así que difumina mucho y muy bien, no te canses =)

Ahora vamos a rasgar la mirada. Para ello empezaremos utilizando una sombra de color negra, dandpo dos pequeños toquecitos con el mismo pincel bisalado que utilizamos antes, y estos toques van a ser en un tono negro. Yo he utilizado la sombra crave de la paleta naked basics de urban decay.
Después tienes que difuminar el negro para que de profundidad en la zona de la cuenca y quede bien integrado creando un degradado entre las diversas sombras qye estamos utilizando.


Con una sombra vainilla satinada vamos a aportar un punto de luz en el lagrimal. Yo voy a utilizar la sombra venus de la paleta naked basics de urban decay.

Ahora es el momento de iluminar el arco de la ceja con un tono un poco más claro que tu piel. Yo he utilizado el tono W.O.S de la paleta naked basics de Urban decay. Pues usar cualquier tono vainilla, pero que sea mate para este look.

Toca delinear. Para ello vamos a utilizar un lápiz cremoso que se fije rápido y sea waterproof para que nos dure lo máximo posible. Yo voy a utilizar el khol britannia waterproof de rimmel london en el tono 001 black.
Vamos a delinear, y con un pincel biselado vamos a rasgar al final creando un rabillo y difuminar el lápiz.
Después delinearemos las pestañas inferiores, y difuminaremos, y por último dibuja la waterline. 
Para máxima duración utiliza una sombra negra mate para sellar el lápiz.


Un par de capas de máscara de pestañas. Yo en este look he utilizado la Scandaleyes waterproof de rimmel london, que adquirí hace poco en una oferta de mercadona <3

Ya hemos terminado con los ojos.

Ahora es el momento de aplicar tu base de maquillaje favorita. 
Yo he utilizado la base de maquillaje iluminadora de sephora en el tono mat tan 35. Una base que me encantan, porque te deja la piel mate pero a la vez algunas zonas quedan muy jugosas y con un aspecto muy saludable. Me encanta <3

No olvides corregir ojeras y aquellos puntos que lo necesiten. En este look utilizo el corrector en lápiz de Jorge de la Garza en el tono light. Me encanta su duración y su cobertura.

Sella todo el maquillaje para evitar brillos, pliegues y para hacerlo más duradero. Yo utilizo unos polvos bronceadores del tono de mi piel, son los matt bronzing powder de catrice tono 020 deep bronze.

Para contornear utilizo un bronceador que me encanta de edición limitada de sephora, pero ya sabes que puedes utilizar el que más te guste o tengas en casa.

Llega el momento de aplicar un preparador de labios para que el labial nos dure horas y horas intacto, o al menos lo máximo posible =p
Yo utilizo el prep+prime de M·A·C. Me encanta, lo recomiendo 100%.

Un poco de rubor, para ello, el colorete que tengo que más se asemeja al tono de labial y a los tonos usados es el Flushed de Sleek, otro favorito de por vida <3.




Ya nos queda muy poquito. Para iluminar el rostro como vemos en las fotos, simplemente he creado una C en las sienes y después he aplicado poca cantidad en el centro del rostro. El iluminador que utilizo no podría ser otro que el light diffusing de Jorge de la garza, en el vídeo podéis ver que he tocado pan desde hace tiempo, lo adoro.

Termina el look aplicando un color de labios muy potente, un vino, un borgoña. Aplícalo primero con un pincel para que nos dure mucho más, después aplícalo normal. El labial utilizado es el 107 de la gama Lasting Finish Matte by Kate.




¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta? ¿Lo vas a poner en práctica?



Te dejo el video tutorial aquí abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)