sábado, 9 de marzo de 2013

Review Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina

Hola Hola!

Hoy os traigo una Review de una plancha para el cabello que llevo utilizando desde hace un par de meses largos, y la verdad es que estoy bastante contenta con ella.

Se trata de la Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro de Cerámica y Turmalina, que se puede adquirir en la página de Beyas en el siguiente enlace (click aquí).

Comenzaré diciendo que hoy en día, las buenas planchas para el cabello, que no lo estropean y dejan el pelo sano, brillante y sedoso son de cerámica y turmalina, y todas se encuentran en la franja de entre 100 y 200€.

En este caso, esta plancha costaba 199,00€ y ahora está rebajada a 129,95€, que desde mi punto de vista es un precio muy considerable tratándose de una plancha profesional.

Hay tres colores diferentes para escoger, rosa, blanco y negro. Yo escogí la rosa, que es amor.

Pesa muy poco, su cable mide 3 metros y además tiene una rotación de 360º para evitar enredos, y esto es un punto muy favorable.

Tiene tres años de garantía, por si surge algún problema.

Como ya os he dicho, las placas son de cerámica con turmalina pura, se calienta de forma instantánea, tiene iones negativos y calor infrarrojo que hace que el cabello quede suave, brillante y no se estropee, además, los iones hacen que los aceites naturales del cabello sellen el mismo.

Os quiero dejar una tabla con indicaciones para saber a qué temperatura ponemos la plancha según nuestro cabello:



En la página web están todas las características muy bien explicadas, de forma muy extensa, y la verdad es que comparto la plancha con todas vosotras porque realmente me ha encantado, no me ha estropeado el cabello con todo lo que la estoy usando.

Os la recomiendo al 100%, creo que es una buena opción para tener en cuenta, y para más inri, os dejo aquí un vídeo en el que podéis verla en vivo, ver mi opinión, como funciona y además echaros unas risas, que en estos tiempos vienen muy bien =)

Espero que os guste =)




Besos!! =)

Teba

15 comentarios:

  1. Hala! Que maravilla de plancha!! Me ha gustado mucho el blog, aún tengo mi plancha en buen estado pero si se me estropease elegiría esta =)
    Me he reido muchisimo con las tomas falsas del video, ¡que gracia tu perro! jajaja Un besote sevillano =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto mi madre como yo que la compartimos estamos encantadas! =)

      Eliminar
  2. Hola guapa. Soy nueva en esto del blog y demás. Me encantan tus vídeos y sobre todo el blog. Te sigo vale? Espero qué me sigas a mi tnb? Me haría mucho ilusión. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta plancha es maravillosa, a mí me ha encantado mi Karmin G3 desde el primer día que la compre porque los resultados son fantásticos, buen blog y estupendo el video, morí de la risa con vosotras, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene conquistada desde el principio. Muchas gracias =)

      Eliminar
  4. Hola a todas:

    He intentado comprarme esta plancha a través de la red, pero recibo un mensaje de error una y otra vez desde la página de www.beyas.es. Cuando hago el pedido y una vez introducido los datos de la tarjeta de crédito me dice: "gateway error. This transaccion has been declined".
    ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me ayuda??
    Sabéis si en Valladolid hay algún distribuidor de esta marca??

    Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
    Saludos
    Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que les mandes un correo a los propietarios de la página web, no te puedo ayudar, lo siento,
      Un abrazo y gracias por comentar y leer =)

      Eliminar
  5. Hola!! Yo la compre y estoy encantadisima con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, la alterno con la ghd depende de lo que quiera y necesite, pero es estupenda

      Eliminar
  6. Hola! He leido muchas recomendaciones sobre esa plancha en especifica, pero en Argentina no la esto encontrando...
    Que otra plancha para el pelo podria tener caracteristicas similares que sea mas facil de conseguir y a menor precio de ser posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!yo la compre hace dos años por internet a una peluqueria en españa ..a mi me vino con dos adaptadores para el enchufe el de España y el de USA,la mandaron de alli.puedes comprarla con total confianza,ya que cuando registres tu codigo ,la referencia del producto ,si no fuera original lo sabrias al instante.y de menor precio con esas caracteisticas no .mi hija tiene el pelo rizado y muchisima cantidad esta es la unica plancha que no se lo a estropeado ,le daba brillo y suavidad a su pelo ...y la unica similar pero es un poco mas cara ghd.un saludo y espero haberte ayudado

      Eliminar
  7. hola!!soy eurika,una madre ya desesperada..jejejej, nesecito ayuda ....hace dos años le compre la karmin pro g3 a mi hijaque no puede vivir, sin ella y sin plancharse, su pelo ...registre el producto y todo bien ...muy contenta ,con la plancha .....pero se a estropeado ,enciende, pero no calienta .y estoy intentando ,meterme en la pagina oficial y poder entrar en ese regristo para ver la garantia y que hacer, y no lo consigo .alguien sabria como lo puedo hacer ???gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buen review, Yo también tengo la plancha Karmin y me gustó mucho como deja mi cabello de genial. :D

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)