jueves, 28 de marzo de 2013

Favoritos del 2012

Hola Hola! =)

Sí, sé que voy con retraso, pero también sé que querías ver cuáles habían sido mis productos favoritos del año 2012, así que más vale tarde que nunca, y hoy es el día que te presento la review de cada uno de estos productos.

Vamos a empezar por los productos de tratamiento y limpieza.

No podía faltar el Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma, y es que, desde que la tengo en mi poder no paro de utilizarla, ¡me encanta!
El precio de la botella pequeña de 250ml es de unos 14€, y la de 500ml suele costar unos 18€.

Yo la utilizo cuando no llevo un maquillaje muy marcado, y ayuda a limpiar mi piel al 100% dejándola libre de tóxicos, contaminación y suciedad. 

Además, como en este caso es el formato especializado en pieles sensibles, hace que no se me irrite la piel, no me salgan rojeces y no me moleste en absoluto desmaquillarme.

Desmaquilla hasta el maquillaje waterproof, y además respeta el ph de nuestra piel ya que no contiene jabón.

Su modo de uso es impregnando un algodón y pasándolo suavemente por nuestro rostro, repitiendo este paso cuantas veces sea necesario hasta que el algodón salga limpio. No hace falta aclararlo, pero sí que hace falta secar suavemente nuestro rostro. 

Normalmente yo después de utilizarlo hago mi rutina normal de limpieza facial, que si no la has visto y tienes la piel grasa como yo, te dejo aquí la entrada, para que te empapes de todo lo que utilizo =)

Os dejo los componentes que tiene, para que podáis comprobarlos:


Características

Fórmula sin perfume
Sin alcohol. Sin fenoxietanol.
Frasco 250 ml
ACL 722 881.2


Ingredientes

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.



No podía dejar a un lado uno de mis desmaquillantes para ojos preferidos, uno que vengo utilizando desde hace más de 5 años, aunque no es el que siempre repongo, es decir, no lo compro constantemente, ya que siempre me gusta probar marcas nuevas, cuando lo veo en alguna tienda recaigo y lo traigo a casa.

Hablo del desmaquillante de ojos suave de la firma Bourjois. Suele costar alrededor de los 6€ y el bote trae 250ml.

Desmaquilla sin irritar la zona, de forma rápida, y deja una sensación calmante y de frescor al rededor de los ojos.

Está testado oftalmológicamente, por ello está comprobado que no hace reacción. No tiene alcohol, por ello no escuece ni irrita la zona.

Su modo de uso es empapando un algodón, dejándolo unos segundos encima del párpado y después dando una suave pasada.

A mi me encanta, además, como tiene té verde biológico entre sus componentes calma la zona completamente, y cuando tienes los ojos cansado ayuda a refrescar la zona.


De los discos desmaquillantes de deliplus tengo poco que decir.

Hay opiniones buenas y no tan buenas, pero yo estoy encantada. No me dejan restos de algodón, no se me deshacen y me ayudan a utilizar los productos que he mencionado arriba, así que las seguiré usando hasta los fines de los tiempos =)

 

Al sérum 360º de lullage y a la mousse limpiadora les debo una review aparte detallada, ya que son dos productos estrella en mi cuidado facial diario, de día y noche y me encantan, así que tengo que hacer una entrada en la que se vean todas las características de los productos, donde tú puedas juzgar por tí misma si son productos útiles y si realmente merecen la pena. Para mí si, por ello llevo utilizándolos desde antes de verano hasta ahora sin parar.

Aquí solo te comento que si realmente tienes un problema con el acné, estarás acostumbrada a invertir grandes cantidades de dinero en tratamientos que después no te dejan la piel como deberían y una vez los has terminado no repites, así que te animo a que pruebes estos dos productos y me cuentes cómo te han ido, ya que a mí me han funcionado.

Si, es cierto que no tengo la piel lisa, ni los poros pequeños, pero los tengo mucho más pequeños que antes de utilizarlo, y al menos ahora no me salen brotes de granitos por toda la cara, y para mí eso es un gran logro que no había conseguido con ninguno de los productos que había probado hasta ahora.

El sérum sale por 30€, y tiene 50 ml, y la mousse limpiadora sale por 20€.


Ahora es el turno de mi esmalte favorito de todo el año, y no podía ser otro color que el Vértigo Red de MAVALA, esmalte que he utilizado durante todos los mese del año y en especial en navidad.

Con una sola capa, los esmaltes de esta firma cubren lo suficiente, y si eres como yo, que cada día lleva un esmalte diferente en las uñas, con esto y una capa de brillo tienes más que suficiente.

Sin embargo, si quieres una mayor durabilidad solo tienes que aplicarte un par de capas finas encima de una base de brillo con vitaminas, un top coat para finalizar y listo, tus uñas duraran todo lo que necesites.


Como quita esmalte preferido de este año no puedo elegir otro que no sea el de la marca essence, studio nails, better than gel nails 3 in 1.
No se como funcionará con las uñas de gel, pero si que es verdad que desmaquilla el glitter muy rápido y te deja las uñas limpias y como nuevas en cuestión de pocos segundos.

Tiene 125 ml y cuesta unos 4€, y merece la pena comprarlo y pagar cada uno de los euros que vale.


Como brochas, solo os las voy a mencionar, no voy a hacer review extensa de cada una de ellas.


 

Para el rubor me encanta utilizar cualquier mofeta, ya que cogen poca cantidad de producto y poco a poco puedes ir añadiendo el color a tus mejillas.


 

A la hora de aplicar base de maquillaje, siempre utilizo una brocha de corte plano, estilo F80 de Sigma, para mí son las más cómodas para este proceso ya que puedes aplicar la base mucho más rápida y de forma uniforme.

Para aplicar iluminador, la mayoría de veces uso una brocha de corte biselado como la F40 de Sigma.


 

En lo que refiere a las cejas, mi mejor aliada es una brocha para cejas de la antigua colección de Make Up For Ever, la de cejas, que tenía un corte biselado y uans cerdas prensadas y duritas que ayudaban a delimitar bien tus cejas.


Hablemos ahora de mi base de maquillaje favorita del año.

La verdad es que estaba entre dos, y si me sigues desde hace tiempo sabes que ultimamente ando usando una base de Max Factor, pero este neuvo descubrimiento desbancó a la de Max Factor, y no hablo de otra base que de  ColorStay de REVLON, en mi caso la específica Oyl free, y si quieres, peudes conseguirla AQUÍ.

Su precio es más o menos de 12€ / 30 ml.

Tiene una cobertura modulable y no saca brillos. Yo la utilizo sin matizar, y a veces, después de 5 horas, tengo que hacer un retoque con polvos en la nariz para matizarla, pero ya te digo, 5 horas después de aplicarla...

Mi tono es el 330 Natural Tan, y un punto bien fuerte a su favor es decir que es una base que no se oxida, y cuando se asienta en la piel el tono sigue siendo el mismo que aplicaste, así que si la pruebas, seguro que no te equivocas de tono cuando la apliques.

Tiene un factor de Protección solar bajo, del 6, pero al menos tiene un poco de pantalla.

Cuando la aplicas, la piel queda jugosa, no queda mate totalmente, queda con un aspecto sano muy bonito, así que la recomiendo al 100%, seguro que hago Review pronto =)


Si queremos hablar de una paleta que tenga una buena relación precio calidad y que haya sido la favoritísima elegida para viajes y demás no podía ser otra que la Au Naturel de Sleek, aunque a día de hoy me quedo con la paleta Naked Basics, que la calidad es muchísimo mayor y tiene todas las sombras necesarias para algo natural, un ahumado o cualquier look que se nos ocurra con tonos naturales.

Como veis en la foto no la he utilizado, ¿verdad?

Lo malo de estas sombras es que sin una buena prebase no asientan bien, ya que están hechas a base de Talco y son muy polvorientas.



¿Mi iluminador favorito? Sin duda el Light diffusing de Jorge de la Garza, unos polvos iluminadores que dejan un aspecto muy natural, nacarado y jugoso allá donde los apliques.
Traen 10 ml de producto y cuestan 30€, merecen la pena y duran muchísimo.


Como corrector, mi favorito, también es el Concealer pen waterproof de Jorge de la Garza  por su duración y su cobertura.

Cuesta 19€ / 2,5ml


De los labiales más utilizados y por ello favorito de este 2012 que ha terminado, me quedo sin duda con el labian de MUA BooM Pro, Bring it.

Un rojo potente con una durabilidad estupenda y un precio muy asequible.

AQUÍ os dejo un vídeo en el que enseño todos los labiales de la firma que tengo en mi poder y adoro, y AQUÍ el enlace de dónde adquirirlo.

En el vídeo os hago review de los labiales =)



Entre todos mis coloretes, rubores, blush...., no podía elegir otro que no fuera de la marca sleek, y si me sigues desde hace tiempo estarás pensando cuál es, y no podía ser otro que el Blush en tono Flushed .

Hablamos de un colorete que cuesta rondando los 5,50€, dependiendo de donde se compre, y que tiene una pigmentación asombrosa, pero no solo este tono; todos los tonos de la gama pigmentan de una forma fantástica y tienen un precio muy asequible, así que tienen su fama más que merecida.

Además, contienen 8g de producto, así que puedes hacerte con una buena colección y te van a durar muchísimo tiempo.



En cuanto a delineador, no podía elegir otro que el de deliplus, y esque este pequeño botecito me encanta. 

Hay gente a la que no le gusta el aplicador, aunque a mi me va fantástico, lo podéis ver en la foto que os he dejado arriba.

En el peor de los casos, solo tiene que usar un pincel delineador que te guste cogiendo el producto del botecito o directamente del aplicador, así seguirás utilizando el producto que es lo que me gusta a mi en sí.

Es un delineador negro negro y además no se cuartea, al menos no se me ha cuarteado nunca.

Su precio ronda los 3,50€ por 5ml.



El último producto es mi adorada máscara de pestañas, de maybelline Efecto Pestañas Postizas Desplegadas, máscara que utilizo a diario y adoro.

Su cepillo cuchara con los pelitos de diferentes medidas me alargan muchísimo las pestañas, las mantienen curvadas y además me las separan.

Ronda los 8€ y de momento he gastado ya tres o cuatro botes. ¡Os la aconsejo!

Espero que os sea útil la entrada. 

Os dejo aquí el vídeo.




Besos =)

Teba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)