domingo, 3 de febrero de 2013

Glossybox Enero 2013, Un Mundo de Belleza

Hola Hola!

Hace una semana o dos llegó a casa la nueva cajita Glossibox, la de enero, llamada Un Mundo de Belleza ya que en su interior encontrábamos productos de diferentes países del mundo.



He estado echando un vistazo a las posibles combinaciones que podían haber entrado en estas cajitas, y la verdad, me ha dado penita no haber encontrado en la mía nada de la estupenda firma Carla Burgaria Roses Beauty, otra vez será, así que ahora os enseño lo que venía en mi cajita y la opinión que merece cada producto:


El primer producto está destinado al cabello. Es un champú de la firma Cehko, Intensive Care Shampoo, que viene desde Alemania.

Su función principal es regenerar el cabello, cuidarlo e hidratarlo en profundidad, cosa que hace, por lo menos ha mi me ha hecho.

Tiene un olor frutal muy apetecible, ye so se debe a que está realizado de forma tradicional con componentes y aceites naturales y sintéticos.

Esto hace que deje el pelo suelto, limpio, con más volumen, suave y brillante. A mi madre, que tiene el pelo algo más castigado que yo, ya que lleva coloración, también le ha encantado cómo le ha dejado el cabello, así que no soy la única que piensa que es un champú que merece la pena.

Hay otra variedad, específica para cabellos coloreados.

Es importante que para conseguir un cabello fuerte, suave, brillante y potenciar los cuidados que ofrece este champú, lo combinemos con unos buenos hábitos diarios, que podéis encontrar AQUÍ.

Su precio es de 14,40€ / 300ml


Flavo-C, Sérum, desde Bélgica, es un sérum antiarrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, es decir, vitamina C pura.

Aunque sea antiarrugas, no es específico para un tipo de piel, podemos utilizarlo todas, así que yo he decidido utilizarlo en la zona del contorno de los ojos, que es la única zona en la que tengo algunos pliegues marcados, ya que todavía no tengo arruguitas, pero como siempre digo, la piel de los 30 se cuida a los 20, así que vamos manos a la obra.

Yo he notado que suaviza un poco estos pliegues, pero muy poco, aunque claro, estos tratamientos son para ser constantes y utilizarlos no durante una semana o dos que me pueda durar la muestra, si no durante algunas más.

Aporta luminosidad a la zona en la que se utiliza, por ello, también hace que ópticamente se levanten las zonas más oscuras.

Su precio es de 36,96€ / 15ml


Herborist, Silky All Day Mousturizing, desde China.

Esta firma China ya la tenía vista, ya que conocía el contorno de ojos que tienen, y algunos productos más.

En mi caso no han acertado de pleno con este producto, ya que tengo todo lo contrario a una piel seca, la tengo muy grasa, y esta hidratante proporciona nutrición para aportar humedad a las pieles más secas.

La he estado probando, y aún así, con muy poca cantidad, no me saca brillos y no me produce nada alarmante, pero sí que me sobra el extra de hidratación que me produce, por ello, se la he dado a mi madre que está en fase de prueba de hidratantes nuevas.

A ella le ha encantado. Tiene un olor cítrico muy agradable, y una textura muy suave y húmeda.

Cuando la aplicas, además de hidratación, proporciona un extra de luminosidad a la piel, y te da un aire saludable, aunque simplemente es una hidratante facial.

¡Ha ganado muchos puntos esta hidratante!

Su precio es de 32,90€ / 50grs


Le toca el turno al único producto que no me ha gustado y que va a costar sacarle partido, y estoy hablando de las Sombras de ojos de la firma Modelco.

Este producto llega desde Australia.

El primer punto negativo, es que para las que llevamos tiempo recibiendo estas cajitas, ya es el segundo dúo marrón y beige que recibimos, puedes ver el otro AQUÍ.

Me han parecido unas sombras muy polvorientas con una baja pigmentación, solo hay que ver las fotos.

No pagaría lo que cuestan, porque me ha decepcionado un poco la firma, aunque no sé que variedad de productos tiene, pero claro, con esta muestra se me quitan las ganas de investigar la firma...

Su precio es de 24€ / 3x2.35 grs, aunque en mi estuche solo vienen dos sombras ¿?



Por último, pero no por ello menos importante, encontramos este producto que llega desde Francia, y no podía ser otro que Papulex, Moussant Gel espumoso.

De este producto no os hablaré, ya que AQUÍ encontráis una extensa Review de la firma.

Su precio es de 18,60€ / 150ml


Espero que os guste la entrada, y que sobre todo os sea útil y de interés.

Besos!! =)


2 comentarios:

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)