domingo, 29 de julio de 2012

Extensiones en cabello muy corto / How to: Clip-in hairextensions for REALLY short hair

Extensiones de clip



Hola hola! =)
Bueno, parece que ahora estamos locas con las extensiones, pero resulta, que la última vez que me corté el pelo tan corto; hará ahora cuestión de tres años; mientras me iba creciendo solo hacía que pensar en comprarme unas, ya que yo soy una persona a la que le encanta cambiar, y claro, con un pelo corto no hay muchas opciones de peinados…

Resulta que por fin me he decidido, ya que aunque a muchos os gusta cómo me queda mi nuevo corte de pelo, yo a veces echo de menos mi melena, así que, qué mejor, que ¡poder tener el pelo corto y largo a la vez!

La verdad, no me atrevía porque no había visto nada por la red de cómo ponerse las extensiones de clip con un pelo muy corto, pero después de tener un largo decente, con el cual estaba segura de que se iban a poder tapar los clips de las mismas, me he lanzado al agua, y lo he hecho de la mano de la marca Elegance Hair Extensions

Primero, os quería hablar un poco del producto que he adquirido.
Son las Extensiones con clip lisas, 4 piezas, para la cabeza entera, y además, para que quedase espeso y no quedase un efecto poco natural, adquirí dos paquetes de éstas, os dejo el enlace de las que tengo en concreto http://www.elegancehairextensions.es/extensiones-con-clip-lisas-4-piezas--125

Esta página tiene una amplia gama de color (y de otros productos). El tono que yo he escogido, por si os sirve para daros una idea es el 1BNegro claro, ya que mi pelo es castaño muy oscuro, pero no llega a ser negro.

Cada paquete trae 4 piezas, y cada pieza tiene 3  clips. Además, cada pieza pesa unos 20 gramos aproximados.

Al ser de pelo natural puedes utilizar calor (teniendo siempre cuidado, porque como sabemos, es pelo natural y es más delicado que nuestro propio pelo, por ello requiere los mismos cuidados que nuestro cabello). Desde la página no se recomienza utilizar tintes en ellas, aunque pueden utilizarse, pero me remito a lo anterior, se pueden estropear o perder en calidad después de un tratamiento agresivo.

La calidad de las mismas a mi me ha encantado. Son muy suaves al tacto y no quedan rígidas, si escoges tu color, realmente va a parecer que es tu cabello natural.

Ahora bien, vamos a lo que estáis esperando, y es a ver como las utilizo. Os voy a dejar dos paso a paso con fotos de cómo me las pongo, además del vídeo.

El primer paso a paso será utilizando los dos paquetes que tengo, y el segundo paso a paso será utilizando un solo paquete con las 4 tiras para la cabeza completa.

A mí, como ya os digo, me gusta más la primera forma, porque queda una melena más espesa y natural cuando partes de un pelo tan corto que no deja ninguna base de volumen y espesor, ya que hace que en 5 minutos (o menos) tengamos una melena en condiciones que parezca natural, sin embargo, la otra opción nos daría una melena más alternativa podemos decir, con la que podemos conseguir distintos looks.

PASO A PASO 1

No vamos a cardar el pelo, simplemente, vamos a hacer una división en la parte más baja que podamos, dejando una cantidad de pelo considerable donde puedan colocarse los clips.
Antes de poner la primera capa, recogeremos nuestro pelo natural en una colita (en el vídeo se ve perfectamente este paso si te queda alguna duda).
Ahora si podemos acomodar esta primera capa, teniendo en cuenta que hay que poner primero el clip central y luego los otros dos curvando la capa hacia arriba.

En este segundo paso, pondremos primero un lado y después el otro, dejando debajo otra capa de nuestro cabello natural.
IMPORTANTE > Tener en cuenta que la primera capa que vamos a poner, no va a estar del todo pegada a la raíz a partir del clip central, hay que dejar un dedo, para que la segunda capa se acomode en ese dedo que dejemos de espacio. Esto va a hacer que la zona central de nuestro cabello esté natural  y tenga más cantidad (como pasa cuando tenemos el pelo largo).

En el tercer paso y el cuarto, que vienen ahora, hay que tener mucho cuidado, ya que el primer clip irá pegado a nuestro rostro al máximo posible. Primero pondremos un lado y después el otro. No importa el orden, ya que estas extensiones no van a pisarse la una a la otra. Estas deben ir muy pegadas a la raíz, para que no se nos vean.

Ahora haremos exactamente lo mismo que en el paso anterior, teniendo más cuidado y teniendo el cuenta el espesor de nuestra melena.
Si tu pelo es muy fino y no es muy espeso, no debes subir tanto los mechones, porque en ese caso se verían.

Esta es la última capa que vamos a poner, ya que en los dos últimos pasos, la zona central no quedaba totalmente cubierta, así aportamos el máximo espesor y naturalidad.
Ahora solo tienes que acomodar tu cabello, plancharlo si es necesario y darle la forma que quieras =)

Nos quedará una cosa así. Ahora, si quieres, también puedes darle forma, aunque para eso te aconsejo que vayas a tu peluquero de confianza y numeres las capas, para no equivocarte a la hora de utilizarlas.
De este modo nos queda una melena muy tupida, muy natural, no dejo de repetirme, pero realmente me recuerda a mi pelo cuando está largo ^^

Podéis cambiar el lugar en el que pongáis vuestra raya siguiendo estos mismos pasos y quedará exactamente igual de estupendo =)
Ahora vamos a ver el segundo paso a paso detenidamente.

PASO A PASO 2

En el primer paso pondremos dos capas en diagonal, cada una bajará desde un lado, haciendo que la mayor cantidad de cabello quede en el centro.

Ahora pondremos una capa a la altura de la sien en cada lado.
Debemos cuidar especialmente que en esta forma, en la que utilizamos tan pocas capas, nuestro pelo esté totalmente liso y acorde a las extensiones.

El grosor que nos queda es mucho más pobre que en el anterior caso, pero no queda mal.
Incluso si el cabello que tenemos en el centro lo elevamos una cosa así, pero con las extensiones puestas, podría quedarnos un peinado alternativo.

Y bueno, el resultado de este segundo paso a paso sería así =)

El primero queda mucho más natural y me encanta, pero este segundo tampoco queda mal, y da juego para hacer otros peinados, aunque claro, si lo que buscas es poder tener una melena larga, te aconsejo que compres más cantidad de extensiones, más o menos la cantidad que yo tengo, que son ocho capas de tres clips en total.

¿Qué os parece? La verdad es que he hecho esta entrada, porque pese a que últimamente he visto por la red algunos vídeos tratando el tema de extensiones, no había visto ninguno que hablara de ello para las chicas que tenemos el pelo tan corto, así que ¡os animo a comprar unas y lucir melena cuando queráis! La verdad es que yo estoy muy contenta y les estoy dando mucho uso.

A continuación os dejo el vídeo para que podáis ver el proceso paso a paso en vivo, por si con las fotos no os ha quedado claro cómo utilizarlas en un cabello muy corto.



Si tenéis alguna duda sobre las extensiones yo podré contestaros a todo en base a mi experiencia, pero además, podréis contactar con la página Elegance hair extensions a través de este correo que os adjunto, por si os surge alguna duda, ya que antes de adquirirlas yo tenía algunas dudas y me puse en contacto con ellos a través de: info@elegancehairextensions.com

Por último deciros que si os animáis y las compráis en esta web, además de lo que os he comentado sobre la calidad del pelo, tardan poquísimo en llegar, sobre uno o dos días laborales, teniendo en cuenta que no nos pille una fiesta o un fin de semana de por medio.
Espero que os haya gustado la entrada y el vídeo y que sobre todo os haya sido útil, ya que se que muchas de ustedes estáis en mi misma situación, tenéis una melena muy corta, y no os habíais atrevido a comprar nada para cambiar vuestro look.

Gracias por leerme, y nos vemos pronto!

Besos!! =)


7 comentarios:

  1. te ves divinaa!!!!!!!!! me encantan tus extensiones

    ResponderEliminar
  2. Hola Coritadefresa, espero que leas mi comentario y respondas a él. Mira yo tengo 15 años y tengo el pelo liso( mas o menos , menos cuando lo tengo encrespado)y yo quería darme un cambio d elook comprando extensiones. El pelo me llega por los hombros y 3 dedos más. Y quisiera que me aconsejaras de que pack debería comprar para que quedara natural. No sé si comprar 1 set de 4 piezas o dos como tú. Las voy a comprar con mí dinero He visto que un set cuesta 95 euros,¿ cuanto costarían los gastos de envío?
    Gracias por tu atencion.¡, por cierto soy seguidora tuya en youtube :D Soy CherryMakeup100

    ResponderEliminar
  3. Tengo umas extensiones elegance cn mechas , las quiero aclarar un poco haciendole mas mechas encima?? Puedo?? :))

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo el pelo mas o menos como tu de corto pero me gustaría mas con las extensiones onduladas quedaría bien con el pelo corto

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho las Karmin Easy Clips..!!! :)

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)